Crónica Jornada 19:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 10/10/2021

Tras la consecución del título la semana pasada, el club decidió dar descanso a varios jugadores, Batu, Santi y Antonio no fueron ni convocados para el partido de esta jornada frente al Art.Padin. A pesar de dichas bajas el equipo hizo un partidazo, cumpliendo objetivo de chaves para ahorrar el eurito y conseguir una nueva victoria por 129-84.

Empecemos a comentar el plano individual y como no podía ser de otra forma, comencemos por Fran. Le tocó abrir, le tocó marcar el ritmo como un auténtico líder y el equipo lo siguió durante todo el partido. Gran encuentro de Fran con 23 chaves, le dio bien pero recogió de pena, aun así esta jornada quedó demostrado el cariño que le tiene el equipo, el cual hizo un bote de 20€ cada uno (no se merece menos) para comprarle un regalo por su reciente cumpleaños (adjuntamos foto).

Sigamos por orden y hablemos ahora de J.Carril. Aportó 13 chaves al encuentro, esperábamos algo más por su parte dado que empezó muy atinado, pero fue a menos según avanzaba el partido. Comentó J.Carril al finalizar el partido: – Es muy complicado tener un marcaje como el de Marcos las 2 horas que vengo a divertirme, hablaré con el club para que valore modificar el servicio de taxi, así no puedo seguir. O ÉL O YO !!!! –

Alfonso por su parte fue muy irregular, acabó con 23 chaves que son muy pocas para él. Cabe destacar que recogió mejor de lo que tiró, sobretodo en un momento crítico tras los dos ceros seguidos de Diego, asumió el rol de buen recogedor y consiguió sacar a Diego del bache en el que se encontraba para que acabara con 26 chaves. Aportamos fotografía del momento.

David logró acabar con 29 chaves, la racha del 3-2-3-2…. No fue suficiente para alcanzar unos objetivos mayores. Poco le podemos exigir al presi a la hora de aportar chaves en los partidos, ahora bien lo que sí que le pedimos a partir de ahora es que vaya pensando en donde hacer la cena de fin de temporada, que con lo que lleva aportado Antonio….. cenar en Cádiz nos parece cerca.

Por último hablemos de Rivas, aportó 15 chaves, se quedó a una de librar. Aun asi gran partido del tesorero, el cual estaba con infiltraciones debido a un catarro y malestar general. Aportamos fotografía de cómo veía Rivas el ultimo pello del partido.

Firmado : El Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *