Crónica jornada 20:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 16/10/2021

La antepenúltima jornada de liga nos dejó lluvia, pellos manchados, pellazos en las canillas, en resumen…un desastre. El equipo fue a la cancha de Os Caladiños y aunque se ganó 65-112, hay que pegar un tirón de orejas al equipo tras su mal partido. Esta no es la manera de acabar la Liga, quedan dos jornadas, falta un último esfuerzo para conseguir la imbatibilidad, pero hay tener en cuenta que para la semana recibimos a la Barcala A, en donde Fran Pestonit tiene el cuchillo entre los dientes para ganarnos como sea, TREMENDO PREA, VAYA SOCIO DE MIERDA!!!, no juega en toda la competición y se gana el puesto para tratar de humillarnos en el Birloque. Hay que ir a por él y dar un golpe en la mesa, ganar y dedicárselo a LUCIA COSTOYA, socia ejemplar.

E:\Descargas\WhatsApp Image 2021-10-17 at 00.39.30.jpeg

Pasemos a comentar el partido de hoy, donde los mejores fueron Antonio y David con 24 chaves, con eso lo decimos todo, partido para olvidar. Antonio fue de más a menos, se le notó con falta de ritmo tras su ausencia la semana pasada. Mientras que David hizo el peor partido de la temporada, pero donde peor lo pasó fue tras finalizar en encuentro cuando Fran quería que pusiera su vida en riesgo….pretendía que se mojase para llevar los pellos sin haber hecho la digestión… está loco!!!!

Nuestro cierre, Diego empezó demoledor como suele hacer en esa cancha, pero poco a poco fue apagándose a medida que el mal tiempo se hacía notar. No es de campo embarrado y allí lo estaba, aun así sumo 23 chaves.

Tras hablar de los mejores, hablemos ahora del peor. Este no fue otro que Alfonso, aportó 7 chaves en 6 tiradas, muy mal para un tirador de su nivel. Dicho lo malo, diremos ahora lo bueno…Alfonso no dudó cuando Fran llevó un pellazo en la pierna lanzándose a ayudar junto al presi para que al baluarte no le faltase nada.

En el lugar de Alfonso salió Santi, que aportó 4 chaves. Horas bajas para el mecánico del equipo, hoy probó multitud de juegos de pellos para tratar de conseguir el acierto que merece….peroooo….Santi….. (susurros) NO SON LOS PELLOSSSSSSS.

El apertura fue el único del equipo que logró alcanzar su objetivo de chaves, gran partido de Rivas con 17 tantos. Nadie lo diría cuando a mediodía el presi dudaba que pellos llevarle. Creemos que acertó.

Por último, hablemos de Fran “el pupas”, no está pasando su mejor momento físicamente. A la mala noticia a principios de semana sobre su nivel de colesterol, se le sumó un golpe en la pierna que mermó y mucho su productividad chaveira. Tan solo dio 13 chaves, gran mérito para estar mermado físicamente, ya que psicológicamente en un fiera. Aportamos fotografía de Fran cenando y en fase de recuperación tras ser atendido por los camilleros.

Firmado : El Club