Crónica jornada 18:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 02/10/2021

Esta semana disponíamos del primer “match ball” para cantar el alirón. Necesitábamos ganar nuestro partido contra el Sta. Margarita y que la Barcala no ganara en Padin….pues así se dio !!! Ya podemos decir que somos los CAMPEONES DE LA LIGA XUNTA DE GALICIA 2021.

Teníamos claro que íbamos a por otra victoria este sábado y salimos muy mentalizados, el Sta. Margarita no fue rival en ningún momento, así conseguimos un resultado abultado de 74-127 para conseguir 2 puntos clave.

El que entró más enchufado en el partido fue Antonio, que andaba como un loco buscando su primer pleno de la temporada… pues ya cayó en la primera tirada, (aportamos video). Gran partido con 25 chaves.

https://drive.google.com/file/d/1e1AS2K4mcLAx216yX4aYKAIpvplGY3qu/view?usp=sharing

Otro que hizo el mejor partido de la temporada fue Diego con 29 chaves, nuestro gran cierre estuvo metidísimo en el partido desde el minuto 1 cuando organizó el camino que se debía seguir tras recoger los pellos (lástima que Fran no se enterara). Mucho mérito tiene Diego ya que tuvo que luchar durante todo el partido con un flequillito rebelde que no le permitía obtener una visión óptima de la chave.

Firmado. El Club

Gran encuentro el de Alfonso, aportó 26 chaves…justas para no pagar con un sprint final muy bueno con 3-4-3. Había momentos en los que se desconcentraba, pero era lógico dado que este domingo tiene el Master de Ferrolterra de Golf, en donde Jon Rahm y él son los claros favoritos.


Hablemos ahora del presi, David aportó 30 chaves estando enfermito, pero era un partido en el que había que estar y cumplió con creces. Le costó pillar el tiro por hacerle caso a Fran, ya que decía que la cancha no tiraba hacia arriba….aportamos documento fotográfico. FRAN….PUES NO TIRA TANTO !!!

También hubo decepciones y revelaciones. Empecemos por las revelaciones. Rivas y Carril tuvieron que saltar a la cancha para arreglar el gran desaguisado que hicieron Santi y Fran.

Rivas aportó 6 chaves, lo hizo mucho mejor con los pellos de Batu que con los suyos, debe ser que los de Batu tenían muchas chaves a deber esta temporada y por eso iban solos. Mientras que J.Carril aportó 3 chaves, en gran parte por culpa del presi que no estaba atento a cuando le tocaba tirar….así no se puede. Tras finalizar el partido David comentó mientras le enchufaban la bombona de oxígeno:

  • Pido disculpas al equipo, debía de estar más atento. Traté de enmendarlo pero llevaba sin hacer un sprint desde los 15 años…

Ahora le toca a las decepciones, jugadores de los que se esperaba mucho y al final dejaron mucho que desear. Empecemos por Santi, 2 chaves en 6 tiradas con 4 ceros….no hay más que hablar. Su mejor aportación al encuentro fueron los videos que le puso a Carlunos desde el móvil, estaban graciosillos…

Fran, nuestro baluarte, nuestro estandarte, nuestro referente…. Decepcionó a todos, llegó a la cancha mentalizado, aportando consejos a todos, tirando de hemeroteca histórica de cómo estaba la cancha y como está ahora para que todos consiguiéramos adaptarnos de la mejor manera posible…..peroooooo……de pena 6 chaves en 6 tiradas, pero con sus lanzamientos muy lejos de la chave. Compartamos ahora una reflexión en forma de metáfora… “Fran le dio la espalda a la chave”. Aportamos foto:

Para finalizar, desde la redacción queríamos dar la enhorabuena a todo el equipo por su gran esfuerzo en la consecución de este título en un año de muchos cambios. También agradecer a los de fuera, a los que siempre están, Calunos, Marcos, Nuria (tremendo fichaje)… Graciñas por todo!!! y ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!!!

Firmado : El Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *