Crónica Jornada 17:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 26/09/2021

Esta jornada recibimos al Villa Cambre, equipo amigo a la par que duro rival. Tras un comienzo igualado, nos fuimos distanciando en el marcador en la segunda parte del encuentro para acabar ganando por 127-100.

Ante este enfrentamiento especial, se produjo antes del partido una cata gastronómica en O Carrabouxo entre distintos miembro de los equipos. A alguno como a Antonio, no le sentó bien, demasiado pulpo…. En el partido sólo pudo aportar 21 chaves. Sin embargo a David, la comida le sentó perfecta, sumó 29 chaves haciendo una segunda parte muy buena…no tan buena como la ración de croca pero bueno… (Aportamos foto)

E:\Descargas\WhatsApp Image 2021-09-25 at 15.31.55.jpeg

Rivas mal, penita dio nuestro tesorero con solo 11 pobres chaves. Esta vez le tocó cerrar y lo más importante…..le tocó pagar, que ya llevaba muchas semanas librando.

🔝Gatos Hidraulicos y Borriquetas 🐱 🐈 | LEVANTAR un COCHE de forma  CORRECTA y SEGURA | Julio 2020 - YouTube Santi, hizo un buen partido con 16 chaves y eso que estaba preocupado ya que necesitaba un buen gato para elevar los automóviles que repara como gran mecánico que es. El club encontró uno, te pasamos la foto, si te vale avisa….

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\fotos\CARMELO\FRAN_CAMA.jpg Fran nos había avisado que no podía asistir al partido esta jornada, dado que tenía una reserva vacacional para dormir fuera….cual fue nuestra sorpresa al encontrar que su destino vacacional era la propia cancha del Birloque (aportamos foto de como preparó su camita al lado del cajón). Queda claro que Fran quería estar como fuera, sabe que es imprescindible y así lo demuestra cada semana. En está ocasión sus 18 chaves sirvieron para sumar una nueva victoria.

Por último, hablaremos de Alfonso, el mejor del partido con 32 chaves con un comienzo descomunal con dos plenos seguidos. Gran parte de la culpa de haber despertado a la bestia la tuvo el equipo contrario que menospreció la valía de nuestro jugador. Alfonso, no entró al trapo en ningún momento, manteniéndose al margen, discreto, sin decirle a nadie nada, callado….. es más, captamos el momento en donde Alfonso le trasmite a Jorge que es el mejor del Villa Cambre a años luz del resto. Grande compañero y gran muestra de humildad!!!!

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\JORGE_INOCENTE.jpg

Firmado. El Club