Crónica Jornada 16:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 12/09/2021

Esta semana tocó sufrir, el club O´Carmelo nos lo puso muy complicado haciendo un partidazo. El encuentro fue igualado, donde no fue hasta las últimas tiradas que conseguimos una renta para solventar el partido con otra victoria por 106-117.

Sabíamos que teníamos la bajas de Alfonso (por decisión técnica) y la de Diego por que el club le dio permiso para acudir a Riazor (el Depor lo necesitaba más). Por eso, tanto Santi como Rivas iban mentalizados en hacer un gran encuentro.

Empecemos por Santi, este empezó el partido muy acertado pero se fue desinflando a medida que transcurría el encuentro para acabar con unas pobres 13 chaves. Lo mejor que hizo Santi ayer fue solventar la parte de la deuda que tenía J.Carril con el club por haberlo vendido la semana pasada. Aplauso para Santi !!!.

Por su parte, Rivas hizo un partido muy completo con 16 chaves, sólo dio un cero, consiguió no pagar, y lo mejor de todo es que enseñó a Fran como se debe jugar al Dominó haciendo jugadas con criterio y sentido común. Esperemos que Fran pillara recortes…..

Uno de los destacados del encuentro fue Antonio, que hizo uno de sus mejores partidos esta temporada con 28 chaves. Este gran encuentro fue debido a que pudo desconectar de la tensión del partido con un método novedoso…COLUMPIARSE.

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\fotos\CARMELO\COLUM_ANT.jpeg

Fran ya empezó mal cuando no reconocía sus pellos, todo se volvía turbio cuando entrenado la rompía, todos nos pusimos a temblar y efectivamente….primeras dos tiradas…..2 carolos!!! Que desastre. Poco a poco fue animándose con la ayuda del equipo que en todo momento lo apoyó a muerte. Al final aportó 16 chaves, pocas para el gran baluarte del San Cristóbal. Ayer Fran no tenía consuelo cuando le tocó llevar la maleta….

Cuando pensábamos que David no podría hacerlo peor que la semana pasada….pues toma!!!. Partido penoso del presi con 29 chaves, donde sólo destacó en el partido de PINPONG que le ganó a J. Carril, tremendo repaso !!!

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\fotos\CARMELO\PINPON_DAVJCA.jpeg

Por último hablemos del Capi, Batu empezó como el rey del 50%, tiraba y daba dos, tiraba y dos eran seguras…. Pero llegó la segunda parte del partido y se desinfló. Mal partido con 15 chaves y 4 ceros en la segunda parte. Como castigo el club decidió que tenía que doblar sesión y le puso trabajo específico en el gimnasio (aportamos foto)

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\fotos\CARMELO\BATUGYM.jpeg

Firmado. El Club