Crónica Jornada 15:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 12/09/2021

Por fin, este sábado volvimos a competir en Liga, recibimos al tercer clasificado, el Rañobre, al cual pudimos vencer por 124-94.

Esta vez le tocó abrir a Antonio, novedad en ese puesto tan importante de la alineación, creemos que no es su puesto ideal, ya que al comienzo del partido aún se estaba ajustando el cordelillo del pantalón. De todas formas hizo un buen partido con 21 chaves.

Hablemos ahora de la familia Carril, la gran decepción del encuentro. Alfonso aguantó en el partido solo 4 tiradas dando 4 chaves, mal partido “ le pegó mejor al pulpo que a la chave “. Mientras que su hermano gozó de la confianza del capi y no la supo aprovechar, 4 chaves en 6 tiradas. Creemos que le está afectando tanta Play…. déjate de pilotar y dale a la chave.


Sustituyendo a las dos decepciones arriba mencionadas, entraron al partido Rivas y Santi. Ambos, tras recibir las indicaciones adecuadas por parte de la familia Budiño (se adjunta fotografía) fueron de lo mejor del encuentro. Rivas aportó 10 chaves en 8 tiradas, mientras que Santi dio 11 en 6….eso si… vendió claramente a J.Carril en la última tirada dando un cero aposta. QUE VERGÜENZA !!!

El presi, otra vez de pena. Empezó bien pero fue a menos según iba transcurriendo el encuentro, muy fallón, otro cero para el casillero, esperemos que a partir de este encuentro pueda aportar más que las miserables 31 chaves de este sábado.


Hablemos ahora del cierre, Diego fue de menos a más durante el partido. Empezó irregular siendo posible cambio ya que no encontraba su sitio en la cancha, se sentía presionado, pero se acercó en un momento al Yates en Matogrande y apareció con un cubatazo en copa de balón….mano de santo!!!, a partir de ahí todo fue sobre ruedas para acabar el partido con 24 chaves.


Por último, hablemos del baluarte. Fran jugó uno de sus peores partidos y fue uno de los que más chaves aportó, INCREIBLE!!!. 19 chaves para el de Mesoiro, de las cuales merecidas podrían ser 12… siendo muy generosos. Tuvo suerte, mucha suerte… la cual se le acabó en la chave, porque en la partida de dominó no le dieron opción. Retó a la pareja imbatible formada por J.Carril y David, ya que él iba con todo un maestro (Carlunos), pero no fue suficiente….POBRIÑOS! Aportamos documento gráfico donde Carlunos increpa gravemente a Fran debido a su juego horripilante.

*La hoja es en formato negro para que FRAN pueda leerla mejor….. jajajajaja

Firmado. El Club