Crónica Parón Veraniego:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 05/09/2021

Pues Septiembre ya llegó, y con el acabó el parón vacacional… para la semana que viene retomamos el campeonato de Liga, en el cual, somos líderes con 28 puntos teniendo al segundo a 6 puntos de distancia.

En esta crónica especial y un poco de prensa amarilla, os contaremos como fue el verano de nuestros jugadores:

Empezaremos hablando de Antonio, tras quedar campeón con la Selección Coruñesa y hacer un buen papel en el torneo AO CHOU, pilló vacaciones, desconectó cotejando el mejor precio de los trenes para ir a Ourense, fue a grandes cacerías a Toledo donde solo se le resistió cazar un rinoceronte y por último se hizo accionista de RATIBRÓN, donde impuso el slogan “NIN RATO, NIN RATA….PAXARIÑOS”.

Llamamos en Julio a casa de J.Carril, preguntamos que hace J.Carril ?… y la contestación era “nada”. A Batu en Julio no se le vio el pelo.

Diego por su parte tras su segundo puesto como máximo chaveiro en el partido de selecciones y su discreta actuación en AO Chou, también desconectó sin participar en el Teresa Herrera al igual que Antonio. Podemos resumir su verano, en viajes, parque con Mateo, quemar a Iván del Haciadama de vez en cuando y presumir de lo bien que se aparca un Smart.

El verano de Daniel “Piiii”, se describe “Piiii”, en su recuperación “Piiii”, de su tobillo maltrecho “Piiii”…. Disculparme por escribir asi “Piiii”, pero está Dani cerca “Piiii”, intentando pasar un arco metálico “Piiii”, y la placa junto a sus tornillos “Piiii”, no me dejan hacerlo de otra manera “Piiii”, RECUPÉRATE PRONTO “Piiii”.

Llamamos a principios de Agosto a casa de J.Carril, preguntamos que hace J.Carril?… y la contestación era “nada”. A Batu en Agosto no se le vio el pelo.

Hablemos ahora de Santi, ajetreado verano del residente en Mesoiro. Tras hacer un gran papel en Ao Chou, siendo claramente vendido por su pareja, Santi siguió con su gran acierto en el Teresa Herrera donde sus 10 chavazas sirvieron para hacernos campeones. Eso en cuanto a lo deportivo, pero en cuando lo institucional aun tuvo más trabajo, ya que consiguió un posible patrocinador, el cual está interesado en poner su publicidad en la cancha…..lástima que nos la vayan a tirar. Pero debido a su negociación fue reclamado por florentino para zanjar el fichaje de Mbappé.

Alfonso vivió un verano lleno de éxitos, no se bajó del pódium en ninguno de los torneos, campeón por selecciones, campeón en AO Chou, campeón Teresa Herrera y 2º Max Chaveiro. Aunque su mayor victoria fue conseguir cerrar el bar todos los domingos del verano, ahora acaba de hacer una propuesta de ley para que en vez de subir el salario mínimo, se imponga este calendario semanal:

LUNES – MARTES- MIERCOLES- JUEVES-DOMINGO-DOMINGO-DOMINGO

Y asi poder seguir cerrando solo los domingos.

Llamamos a mediados de Agosto a casa de J.Carril, preguntamos que hace J.Carril?… y la contestación era “nada”, pero cuenta con el padre para el Teresa Herrera, ahhhhh es decir que Javi Carril Junior hace natación….jajaja, mientras que Javi Carril Senior vendría al Teresa Herrera para aguantar del equipo en la primera parte del encuentro, mientras le duró el físico hizo una actuación de 10. A Batu en Agosto sigue sin vérsele el pelo.

Veranito revuelto lo tuvo nuestro tesorero, Rivas tras una actuación sin relevancia en AO Chou y con las maletas en el coche se fue hacia el mar Mediterráneo a disfrutar con su familia y desconectar del EXCEL, de allí se vino sin estrés, con unas fuerzas renovadas y con el coche casi como un colador…pilló tal granizada que parecía que a Carlunos le hacia slay la madera 3, las pelotas de granizo hicieron que la chapa de su coche se pudiera leer en braille. Aun asi se recompuso y participó en el Teresa herrera donde entró en el partido tras 6 tiradas, ya que las primeras fueron para olvidar. Aprovechamos para recordarle: RIVAS HAZ EL SORTEO, QUE EL TERESA HERRERA CUENTA !!!!

El verano de nuestro baluarte fue decepcionante, empezó con su pobre actuación con la selección coruñesa, la cual ganó el torneo cuando decidió quitar a Fran para la banqueta, día para olvidar ya que no valía ni para entregar el acta. Siguió con su pésima participación en el Ao Chou, donde vendió claramente a su pareja, quedaron justamente eliminados. La única alegría del verano es que participó activamente en la victoria del torneo teresa Herrera, donde fue de menos a más, se le notan mucho los nervios y que aún no está hecho al club. Esperemos que tenga más continuidad, aunque pidió al club descanso para el partido contra el Rañobre, el club lo entiende y le da merecido descanso sabiendo que sus 14 chaves las da cualquiera. Adjuntamos foto donde el presi zanjó su fichaje:

A Batu en Septiembre aun no se le vio el pelo.

Por último, comentemos el verano del presi. Se resume en organización, se solventó el macro evento de selecciones en la torre, se realizó en torneo pionero de Ao Chou y como colofón se ganó el teresa herrera siendo el max. chaveiro del evento tirando “arrebolo” debido a una lesión en la muñeca. Ahora aún se está recuperando del vértigo que le entró al subirse a lo más alto del pódium sin arnés ni línea de vida. Hizo los carnets de socio, los cuales se está procediendo a su cobro y ya puso en marcha el arreglo del cepo para que la cancha esté en óptimas condiciones para el regreso de la competición

Por fin encontramos el pelo de Batu:

Firmado. El Club