Crónica jornada 14:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 19/06/2021

Este sábado se disputó la última jornada antes del parón veraniego, fuimos a la cancha del Pastoriza para enfrentarnos a la revelación del campeonato. Fue un partido complicado en la primera mitad, pero en la segunda y tras los cambios el equipo pudo imponer su ritmo de chaves para acabar ganando por 85-131.

Empecemos a comentar el partido por las decepciones, Diego y Batu con 6 chaves cada uno, no estuvieron acertados siendo sustituidos en la sexta tirada. Diego ya no llegó bien, no aparcó bien y lógicamente no tiró bien, mientras que a Batu le hacía falta tirar un tabique que le molestaba para encontrar su sitio en la cancha.

Sus sustitutos estuvieron de 10, Rivas y Santi entraron en frio, con el partido aún por resolver, pero asumieron esa responsabilidad y ayudaron a sacar el partido adelante. Rivas aportó 7 chaves, se quedó a una de no rascarse el bolsillo, que lástima jajajaja! Santi en lo competitivo sumó 8 chaves en 6 tiradas pudiendo dar muchas más, se nota que hoy no curró por la mañana. Ahora Santi, más conocido por “el sereno”, dado que es todo un especialista en llaves y abriendo puertas, a donde no llega pide ayuda (aportamos fotografías de EL SERENO)

EL CERRAJERO

21 EN 6

Antonio y Fran, aportaron 20 chaves cada uno. Para Antonio fue un partido regulero, mientras que para Fran fue un partido buenísimo, el mejor lejos del Birloque. A Antonio se le notó que tenía la cabeza en otra parte, quizá estaba pensando en cuanto ciervos va a cazar el mes de Agosto. Fran por su parte muy bien, cuanta más rara es la cancha mejor tira, buen partido del de Mesoiro.

Los mejores del encuentro fueron Alfonso y David con 31 y 33 chaves respectivamente. David a pesar de hacer un partido medio decente, nunca encontró su sitio en la cancha, recorrió la alfombra donde se tiraba y no sabía dónde ponerse, esperemos que aproveche el parón veraniego para entrenar algo y solventar esto defectos notables. Alfonso por su parte, tras empezar horrible, fue poco a poco mejorando…. Empezaron a entrar las chaves de PLIN…CLIN…PLIN e hizo una segunda parte memorable con 21 en 6.

Creemos que esta mejora de Alfonso y de Fran se debe a que están haciendo un tratamiento de choque post-partido, en donde juegan al dominó en una partida sosegada, educada, explicativa, comprensiva, empatizando…se respira paz, tranquilidad, calma….así da gusto:

E:\Descargas\WhatsApp Image 2021-06-20 at 09.40.28 (1).jpeg

Nos vemos en Septiembre, feliz verano a todos!!!!

Firmado. El Club