Crónica jornada 10

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 22/05/2021

Había partido importante, nos enfrentábamos a la Barcala A, segundos clasificados de la Liga, y se sabía que la victoria era muy valiosa para conseguir una ventaja considerable en la tabla. Pues así se hizo, se ganó 113-144, el equipo respondió con creces, sobretodo la “vieja guardia”, Batu, Alfonso, Antonio y David que sumaron 121 chaves ellos solos.

El pre-partido, “la concentración”, le sentó mejor a unos que a otros. Para Alfonso, Antonio y David fue perfecto.

Alfonso hizo el mejor partido de la temporada, a pesar de que se le notaba cansado de pillarle a David y en momentos necesitaría hidratarse, solventó esos problemas para aportar 32 chaves.

El cansancio de Alfonso fue debido a las 34 chaves dadas por David, que tras el mal partido de la pasada semana, se repuso para tirar del carro en un partido importante.

Antonio por su parte, bueno, mejor dicho….. DJ ANTONY!!!, aceptó el rol de pinchadiscos del equipo, nunca mejor dicho dado que su coche no tiene USB. Puso la banda sonora al partido y aun encima aporto 30 chaves. Adjuntamos una fotografía donde se refleja claramente como fue el viaje a Cambre.

Otro de los destacados fue Batu, que con sus 25 chaves realizó un partido completísimo, es más…. daba muchas veces las que no contaba. Destacamos la jugada maestra en la última tirada en la que necesitaba 2 chaves para librar y logró que Alfonso no lo supiera. Grande Capitán!!!

Hablemos ahora de las decepciones, ya que no todos pudieron estar a su nivel. Empecemos por Santi, este llego justito dado que venía de un “encherola” donde salió con tanta prisa que ni chupito pudo tomar y eso se notó, solo pudo dar 4 chaves en seis tiradas y fue sustituido por J.Carril, el cual consiguió dar 5 chaves en las otra seis tiradas, no está nada mal para salir en frio y no realizar tirada de calentamiento alguna.

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\WhatsApp Image 2021-05-23 at 09.08.28.jpeg La otra gran decepción fue Fran, una vez más fuera de casa realiza un partido pésimo. El pre-partido lo hizo bastante bien, afinaba de carallo cuando entonaba el CARABIRUBI CARABIRUBA, pero eso fue todo lo fino que estuvo. Le pasaban por arriba, raro en él. No consiguió modificar su tiro y ajustar algo hasta la tirada 7, que fue cuando se repuso para cerrar su casillero con 14 chaves.

Captamos el momento en el que Juanjo estaba haciendo las gestiones pertinentes para poder sustituir a Fran:

– Bea, tráeme los pellos y la camiseta que este fulano la está liando otra vez fuera de casa.

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

Firmado. El Club