Crónica jornada 9:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 16/05/2021

Jornada pasada por agua, este sábado fue la climatología que nos encontramos en nuestro encuentro contra Os Caladiños, el cual solventamos con victoria por 135 a 90. Hablando de Caladiños, aprovechamos para decir que así debería de estar alguno, shhh shhh. Baluarte, desde el club recibe todo nuestro apoyo públicamente, te queremos.


La gran noticia del partido fue la vuelta al equipo titular de nuestro capitán, Batu hizo un buen partido con 23 chaves en su “nuevo debut”. Esperamos que poco a poco y a su ritmo ir contando con él. Para la semana hay partido importante y hubo reunión mañanera PRESI-CAPI, para atajar la presiones recibas por parte de algunos jugadores para jugar ese partido. Adjuntamos una foto de la reunión en la que se puede apreciar lo que les importa lo que digan los jugadores.

Hablemos ahora de J.Carril con sus 12 chaves, otra oportunidad desperdiciada por parte de nuestro jugador Asturiano, 1-1-1-1-….. a ese ritmo y dado el nivel mostrado por los demás jugadores, toca banqueta. Santi y Rivas declararon tras el partido: – Estamos más preocupados por ver como recoge que por la chaves que da –.

Antonio por su parte, tras un mal inicio, logró encauzar su tiro para acabar haciendo un buen encuentro aportando 24 chaves. Para la semana, no te preocupes, ya nos templaremos bien templados en los Templarios para que entres en el partido bien desde la tirada uno.

En cuanto a nuestro cierre, para la semana cumple ciclo y no podremos contar con él, pero en el partido de ayer aportó 24 chaves, se le vio suelto, cómodo y lo más importante: YA TRAJO EL PANTALON!!!.

Fran en casa es otro Fran, Fran es casa es un seguro de vida, Fran en casa es feliz. Aportó 22 chaves, quitando dos o tres tiradas que le quedaron algo cortillas….el resto del partido estuvo rozando la excelencia. Tras el partido comentó: – Todo el mérito lo tienen mis fans incondicionales que me apoyaron todo el partido-.

Por último, David horrible, 30 chaves mal dadas. Todo el mundo tras el partido quedo sorprendido del mal encuentro por parte del Presi, muy irregular, pegando otro cero, asi no David…asi no. El club cuenta contigo para la semana que viene dar un paso más consiguiendo victoria en Cambre…pero o te pones la pilas o mal vamos.

Queremos para finalizar, desearle a Alfonso la mejor de las suertes en su campeonato de golf. Sabemos que el rival es jodido, pero piensa que solo es un fontanero…..

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

Firmado. El Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *