Crónica jornada 11:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 29/05/2021

 

Finalizó la primera vuelta y nos despedimos con una victoria cosechada frente a Os Mariñeiros por 144-79. La valoración de esta mitad del campeonato, no puede ser otra que la de SOBRESALIENTE, con un equipo renovado, el club termina esta vuelta invicto y líder de la Liga.

Hablando ya del partido de esta jornada, cabe destacar la actuación nuevamente del denominado “TRIO DE LAS 600”, Alfonso, DJ Antony y David lograron una actuación espectacular con 97 chaves entre los tres.

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\malonoybenito.jpg Alfonso y Antonio consiguieron dar 29 chaves cada uno, partidazo de ambos que fue forjado en el pre-partido cuando dieron una clase magistral de Bricomania.

 

David bastante bien, realizó un partido sobrio, en la que desperdició muchas veces el primer pello tirándolo muy lejos del objetivo, aportó tan solo 38 chaves debido a esos errores. Aun así cierra la primera vuelta con 350 chaves poniendo la posibilidad en el aire de crear “el club de las 700”.

Otro que realizó un gran partido, algo normal ya que jugábamos en casa, fue Fran. Fue de menos a más para aportar 20 chaves al encuentro. La única preocupación de Fran ayer era que NOVO MESOIRO se pase a denominar NOVO FEANS.

Nuestro apertura, Rivas, consiguió 14 chaves. No está nada mal tras estar dos partidos fuera del equipo. Pudo quedarse con mejor sabor de boca, ya que dando una chave más en la última tirada libraría de pagar, pero su pello hubo que ir a buscarlo a la 2ªFase.

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\santiosito.jpg La única decepción del encuentro fue Santi con 5 chaves en 6 tiradas. Otra ocasión en la que no encuentra su mejor versión, y ya son muchas. Desde el club creemos que es debido a su carácter, es por eso que vamos a realizar un plan de choque para tratar de suavizarlo un poco.

En el puesto de Santi entró J.Carril, que desde el banquillo aportó 9 chaves en 6 tiradas. J.Carril podía hacer librar a Santi dándole el último pello, pero sintió envidia de Rivas y lanzó su pello también a la 2ªFase. Como homenaje y sabiendo que le gustan mucho los coches, aprovechamos que es el Rally en Coruña para exponer la foto de uno de ellos para su disfrute particular.

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\fotos\coche paco.jpeg

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

Firmado. El Club