Crónica Jornada 5:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 18/04/2021

Esta jornada sólo cabe felicitar al equipo por hacer el mejor partido de la temporada hasta ahora. El Club de chave Carmelo nada pudo hacer ante nuestro gran acierto, el resultado asi lo refleja 141-81. El gran acierto no fue sólo de cara a la puntería, sino que empezó en los “despachos” tras una reunión capitán-presidente, donde se valoró un cambio en la alineación dando mayor peso a las nuevas incorporaciones y fue todo un éxito. Aportamos foto de la reunión donde se tomó decisión:

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\fotos\20150712_002604.jpg

Una vez dicho esto, pararemos a analizar el encuentro. Empezaremos por el que fue el nuevo apertura, Rivas aportó 15 chaves en ese nuevo rol. Estuvo solvente, fue de más a menos. Vamos a darle unos partidos más para entrar a valorarlo en profundidad, ya que con su modificación en su cadencia de tiro, aún está aprendiendo cual es la izquierda y la derecha.

Nuestro gran baluarte Fran hizo un partido completísimo, consiguió 20 chaves sin dar ningún cero. En casa no tiene problema, hace grandes actuaciones en parte porque se siente arropado por la afición, animándolo y apoyándolo en cada tirada. GRACIAS PACO!!!

Otro que debutaba en el puesto era Santi, que se le dieron galones para ejercer de cierre y lo solventó de manera espectacular. Sumó 20 chaves, tirando muy bien…..bueno 21 ya que tiró otra chave cuando estaba realizando el lanzamiento Rivas,…. Santi estate quieto OSTIA !!!

Hablemos ahora de los que más chaves aportaron al encuentro, empezaremos por Antonio que dio 22 chaves con 3 ceros, sigue con un rendimiento irregular, quizá es porque al club se le olvidó de nuevo entregarle el uniforme nuevo. Alfonso cambió de posición, qué bien le vino, 29 chaves, pegó su primer 4 de la temporada, subió el promedio del 50%, animó al apertura en todo momento, en resumen, Partidazo !!!. Por último, y hablando de partidazos, eso es lo que hizo el Presi. David aportó 35 chaves, tirando de manera espectacular. Todos sus compañeros le dieron la enhorabuena, menos Rivas…… este soló se la dio por traer licor 43.

Como veis esta semana nadie recibe críticas negativas, tras un gran encuentro todo fluye, pero desde el club queremos demostrar que somos más que un equipo. Queremos aprovechar el tirón de estas crónicas para ayudar a un compañero, un emprendedor, un valiente…. Fran estamos contigo y te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura laboral. Aportamos propaganda corporativa:

E:\Descargas\FRANYEVA_page-0001.jpg

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

Firmado. El Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.