Crónica Jornada 6:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 24/04/2021

En el ecuador de la primera vuelta nos ha tocado viajar a Cambre, había que tratar de quitarnos la espina de la derrota sufrida en esa cancha maldita la temporada pasada. Esta vez “cambiouche o conto”, el equipo tras un comienzo titubeante logró sobreponerse y poco a poco se fue metiendo en el partido para que en la tirada 7 ya hubiera una diferencia considerable en el marcador, esta fue llevada hasta el final de partido con un resultado de 104-130. (Adjuntamos foto de la comida de directivas previa al encuentro).

E:\Descargas\comidadirec.jpg

Para comentar lo ocurrido en el encuentro, empezaremos por Rivas. Empezó fatal, dos ceros seguidos, nos temíamos lo peor….pero a su ritmo consiguió adaptarse a la cancha y poner en su casillero 16 chaves. Sus declaraciones post-partido fueron: – siempre safo de pagar cuando David la rompe, estoy contentísimo -.

Seguimos con Antonio, este dio 21 chaves, pero las sensaciones eran malas, no da encontrado su ritmo. La directiva, en una reunión que mantendrá el miércoles abordará este tema. Seguramente lo tengan que dejar fuera de alguna convocatoria cautelarmente de manera inminente.

La reunión arriba mencionada es porque el club dice BASTA!!, que más hace falta para que Fran sea suplente en los partidos de fuera ?, 13 chaves…a donde vas???…. esta consulta habrá que hacérsela al capitán… Batu, meu, NO PUEDE JUGAR!. Como veis la postura del club no es nada partidista, totalmente imparcial. Carril, vete calentando !!!!

Los dos más destacados del encuentro fueron Alfonso con 24 chaves y David otra vez con 35. El primero hizo un partidazo, batió su record en esa cancha, en gran parte debido a que no cruzó ni una sola vez la carretera. Por su parte David, volvió a tener un día inspirado. A pesar de fallar el primer pello en multitud de ocasiones logro igualar su mejor partido de la temporada. Esperemos que se ponga las pilas y modifique esos errores imperdonables con su primer pello, se puede mejorar, pero esta vez seremos benévolos con él…. pobriño.

Por último, Diego aportó 21 chaves al encuentro, teniendo un 100% de efectividad tirando con paso y planito. Un buen recurso cuando las cosas van mal o la “sisa” del pantalón no da para escarrancharse todo. Este, como buen amante de la normativa chaveira, lo pasó un poco mal viendo como algún que otro tirador incumplía, nos salió sentidiño el cierre, pero si es superior a sus fuerzas entenderíamos que se hiciera un Amboage-Mariñeiros.

E:\Documentos\5.PEÑA CHAVE SAN CRISTOBAL\CRONICAS\fotos\diego_mateo1.jpeg

FOTO:

-Diego impartiendo clase a Mateo de que NO PASE LA LINEA DE TIRO.

-Diego es el de la mascarilla.

  • No queremos cerrar la crónica de esta semana sin recordar en sentido homenaje a Esteban Lage Ferreiro, socio de este club y padre de nuestro jugador Santi. DEP.

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

Firmado. El Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *