Crónica Jornada 4:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 11/04/2021

Tras el parón de semana santa, el equipo retomó la competición ayer sábado en Rañobre. Y por hacer un símil con los pasos religiosos, asi fue el encuentro, hubo que ponerle fe y pasito a pasito conseguir solventarlo. Fue una trabajada victoria por 109 a 130, donde hasta la mitad del partido no se pudo conseguir una ventaja cómoda para afrontar las tiradas finales con tranquilidad. Felicitamos al Rañobre por su gran encuentro.

En cuanto a los nuestros, empezaremos por el pichichi de la categoría, David no tuvo su mejor día, la compra en el chino la hizo al 100% pero en el partido solo pudo aportar el 50%, 24 chaves.

Alfonso dio 25 chaves, pero desde el club le queremos recordar una cosa, últimamente está haciendo una tirada de calentamiento antes del partido (cuando sabe que lo tiene prohibido), es por eso que lleva varios partidos dando un cero en la última tirada. ALFONSO TIENES EL BRAZO PARA 12 TIRADAS, COJONES !!!.

El mejor del encuentro fue Antonio con 29 chaves, se notó que le vino bien el descanso de la jornada 3. Esperemos que a partir de ahora este sea su nivel, aunque nos comunican desde la zona del Ventorrillo que puede faltar cuando quiera, que si tiene que trabajo le guardan un sitio para aparcar su furgoneta sin problema ninguno, que detalle!!!

24 chaves, aportó Diego al encuentro. Aunque empezó irregular y tras dar un cero en la quinta tirada pilló impulso para meterse de lleno en el partido. Creemos que para la semana merece un descanso y lo dejamos fuera de la convocatoria, baño y masaje.

Nuestro tesorero Rivas tuvo su día más aciago tanto en lo competitivo, ya que fue sustituido en la mitad con 5 chaves, como en lo administrativo, debido a que al final hubo polémica en los pagos. Desde el club le queremos trasladar tranquilidad y ya hemos buscado una solución. Te apuntaremos a unas clases de administración de cuentas impartidas por el siguiente profesor, aporto link de una de sus brillantes clases: https://www.youtube.com/watch?v=AVXIP7s8Q_c

Santi fue el sustituto de Rivas en el encuentro, fue un revulsivo tanto aportando chaves, ya que dio 11, como recogiendo a Antonio. Se notó el castigo de la semana pasada, tras no nombrarle en la crónica, esta vez se quería hacer notar. Si sigues así, siempre tendrás unas palabras en esta crónica para ti.

Por último, pero no menos importante, fue el papel de Fran en el encuentro. Todo empezó bien, el club solventó el problema de sus pantalones (aportamos fotografía), ya no se le notaba que le quedaban cortísimos, lo que sí que le quedaban cortísimos eran los pellos, solo pudo aportar 13 chaves. Con este jugador se nos presenta otro problema, y es su manera de poner la chave, no la sabe levantar, no la sabe poner…. valoraremos el tema en los próximos días, aunque ya contactamos con un especialista en levantarla. Nacho Vidal: – a mi se me levanta siempre, yo le ayudo-.

Nos despedimos agradeciendo la labor de azafatos de Batu y de Carril, y de Marcos anotando sin confundirse en ninguna suma.

E:\Descargas\WhatsApp Image 2021-04-11 at 11.03.55.jpeg

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

Firmado. El Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *