Crónica Jornada 3

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 28/03/2021

Esta jornada nos enfrentamos al Pastoriza, gran equipo recién ascendido a división de honor. Nada pudieron hacer ante el gran acierto de los nuestros que se impusieron 137-96 poniendo la tercera victoria consecutiva en Liga.

Para desgranar las actuaciones de nuestros jugadores, empezaremos por David. Por fin, por fin llegó el día que tiró más o menos bien dando 34 chaves. Quizá fue por quitarse la presión tras la entrega de los pantalones con un 99% de acierto en las tallas. Ese 1% restante es debido al fallo con nuestro baluarte, Fran se sentía incómodo, “no le daba la sisa”, le quedaban cortos. Aun así se sobrepuso y aportó 23 chaves. Desde el club queríamos decirle a Fran que ya se están barajando ideas para solventar el problema, ejemplo:

E:\Imágenes\suma.jpg

A nuestro gran apertura se le vio triste, compungido, le faltaba Antonio, que os recuerdo que por culpa de Manoliña, no pudo asistir. Alfonso no tuvo suerte en sus tiradas, esas chaves de “plin” que suele dar no entraban, tan solo pudo aportar 22 chaves. Además, debía de tener prisa ya que no se quedó al desenlace del encuentro. Para próximas veces proponemos al capitán que el que tenga prisa por marchar tire de 2º, ya que es el primer jugador en acabar. Diego aún está llorando, dado que se sintió abandonado, al no tener a nadie recogiéndole en la última tirada. Aún con esas, pudo sumar 26 chaves al encuentro.

“Quen ten cú ten medo”, esto lo debió de pensar Rivas. No daba entrado en el partido, no salía del 1,1,1,1… pero al ver que David podía hacer pagar de más, apretó el acelerador hasta conseguir 20 chaves. Se nota que él, con los temas de dinero se pone serio como buen tesorero. Muy bien Rivas, sigue asi, aportando tanto chaves de más como dinero a recaudar de más, el club confía en ti.

Hablemos ahora de J. Carril, decepcionante debut como titular del excapitán del Sancris B. Tras su gran actuación saliendo desde el banquillo la pasada jornada, Batu confió en él para el sexteto inicial, pero no fue su día. Tras analizar las tiradas, vimos que gran culpa fue que la camiseta no le dejaba hacer un buen “swing”, impedía su cadencia de lanzamiento. El club está hablando con una empresa de telares, para conseguir una talla más.

Por último, comentar que nuestro capi, Batu, desde ayer conocido como David Meca, no fue todo lo valiente para poner el equipo titular que todo el mundo sabía que se había ganado su puesto legalmente. Así no, Batu, así no.

E:\Imágenes\aaa.jpg

 

Foto: Equipo que debía haber sido titular.

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

Firmado. El Club