Crónica jornada 22:

E:\Imágenes\escudo_chave_sancris.jpg

La Coruña a 31/10/2021

La última jornada de liga nos llevó hasta la cancha de Os Mariñeiros con multitud de bajas, dado que Alfonso, Batu y Diego no pudieron asistir. Aun así el resto del equipo se sobrepuso y consiguió solventar el encuentro con otra victoria por 99-111, con esta victoria cerramos la liga invictos.

Le tocó abrir a Rivas y esta vez cambió de estrategia, ya que tiró con los pellos de J.Carril. Tras una primera parte sin ceros, en la segunda le entraron dos que sólo le permitieron aportar 13 chaves. De todas formas acabó el partido contento ya que se recaudaron 50 eurazos.

J. Carril aportó otras 13 chaves, partido muy regular del hermano malo. Una pena ese cero en la última tirada. J.Carril se sobrepuso a la amenaza por parte del equipo contrario nada más empezar el partido, ya que sobrepasaba la zona de tiro antes de que el tirador de Mariñeiros acabase de tirar. Algo imperdonable!!!

Uno que hizo un partidazo fue Antonio, que por fin llegó a su objetivo, dio 26 chaves y estuvo muy acertado en momentos en donde el partido se complicaba. También se nota que está metidísimo en la consecución de otro doblete, prueba de ello fue la recomendación de disputar la jornada de copa a las 16:00h debido al cambio de hora. Muy bien Antonio, eres un máquina!

Nuestro cierre no tuvo un gran día, tan solo 11 chaves pudo aportar Santi en la jornada de ayer. Nos comentó al finalizar el encuentro que estemos tranquilos, que para la semana no va a aceptar trabajos para estar al 100%, el club le contestó que si se incorporan las bajas de esta semana…puede hacer el cambio de 2 distribuciones tranquilamente.

Vamos a proceder a dar la enhorabuena a David, otras 34 chaves sumó este sábado para dejar la marca en 689 chaves rompiendo su propio récord. Para una temporada algo irregular, no está mal. Esperemos que para el año que viene lo haga algo mejor para dar más fiabilidad al equipo.

Por último, hablemos de nuestro baluarte, Fran mal…muy mal. No encontró su sitio en la pista en ningún momento. Con tan solo 14 chaves hizo uno de sus peores partidos. Todo esto es comprensible, dado que como GRAN JUGADOR, está recibiendo multitud de ofertas todos los días. Sabemos que no tiene la cabeza muy centrada, pero le pedimos un esfuerzo más para la jornada de Copa. Contamos contigo Fran….y tu tranquilo….que peor que ayer es muy difícil que lo hagas.

Firmado : El Club